martes, 14 de octubre de 2008

LUGAR DE TRABAJO:

CAFAM FLORESTA:

Información general
El Cafam Floresta es el mayor supermercado Cafam en Bogotá. Está ubicado en el barrio La Floresta sobre la Avenida 68. Vende los artículos tradicionales de los supermercados y cuenta con tiendas aparte del supermercado y salas de cine. Cuenta con un gran edificio de parqueaderos, cuyo servicio es gratuito.
El supermercado está ubicado en el primer piso. El segundo reune una gran cantidad de locales comerciales, principalmente tiendas de ropa y calzado. El último piso tiene una plaza de comida y cinco salas de cine Cinemark. A las afueras, sobre la avenida 68, se encuentra el McDonald's Floresta.
En el último piso de la torre de ascensores y escaleras eléctricas tiene un mini-golf llamado Tiger de muy buen ambiente que cuenta con dos campos distintos y tiene descuentos permanentes para estudiantes.
Edit Link Top
Almacenes
Además del supermercado Cafam, el Cafam Floresta cuenta con los siguientes almacenes:
Edit Link Top
Cines
Cinemark
6 salas de cine.
Edit Link Top
Restaurantes
A Todo Taco
Cafam Floresta local 243
El Corral
Empanadas Colombianas
Dunkin' donuts
McDonald's
Sandwich Cubano
Edit Link Top
Almacenes de ropa
Pronto-Armi
Tennis
Jeans & Jackets
Edit Link Top
Otros
La Gran Piñata
Librería Nacional
Prodiscos
Totto
Edit Link Top
Historia
La Caja de Compensación Familiar, Cafam, abrió las puertas del Cafam Floresta a mediados de la decada de los setenta. En este entonces era el mayor supermercado en el occidente de la ciudad.
A pesar de tener varias remodelaciones, mantuvo el mismo formato hasta principios de la década 2000, en la que fue ampliado para incluir lo que es conocido como Centro Comercial Cafam Floresta. A la parte de supermercado, ubicada en el primer piso, se añadieron una plazoleta de comidas, locales comerciales tanto en el primer como segundo piso y seis salas de cine de la cadena Cinemark.

No hay comentarios: